martes, 24 de febrero de 2015

Un cortometraje sobre los ‘Power Rangers’

¿Recuerdan a los Power Rangers? Esos superhéroes vestidos en trajes de colores que combatían a robots y criaturas extraterrestres, con un toque de humor y sobretodo con contenidos para toda la familia.
Bueno pues este video es todo lo contrario. Es un cortometraje creado por Joseph Kahn y basado en los Power Rangers, pero es mucho más obscuro. Está protagonizado por James Van Der Beek y Katee Sackhoff (sí, la misma de ‘Battlestar Galactica’), y no se trata de una serie, ni piensa sacar provecho del video. Simplemente es un experimento para los fans.
Según describe el autor, el video sólo es para exhibición y no le interesa que le envíen dinero o iniciar una campaña en Kickstarter. La versión que podrán ver arriba es un video NSFW, pero también existe una versión alternativa que está disponible en YouTube. Dicho esto, vean por favor el video, si pensaban que los Power Rangers eran ñoños, con este cortometraje cambiarán de idea. Y sí, me encantaría ver la idea convertida en un largometraje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UA-29635348-1