martes, 17 de febrero de 2015

Figma anuncia que hará figuras de Magic Knight Rayearth.

Figma es una maca alta mente reconocida en el ámbito de las figuras coleccionables. La serie de productos ha sido desarrollado por el director general de Max Factory, MAX Watanabe , así como Masaki apsi, y se centra en la creación de figuras de tamaño manual altamente articulados con un enfoque en populares de anime personajes.
 Cada Figma se vende con diversos accesorios, como rostros intercambiables, manos y otras partes opcionales.

Ahora bien la razón de este post es que en el último Winter Wonder Festival 2015 la marca  confirmo que empezaría la producción de una colección de figuras basada en la serie de anime Magick Knight Reyearth conocida en Latinoamérica y otros países  habla hispana como Guerreras Mágicas por el momento solo contamos con una imagen del prototipo pero a sabiendas de lo hermosas que son estas figuras. Creo que ya se en que pienso gastarme mis próximos ahorros.

Ya que para aquellos que no lo sepan esta fue una de mis series animadas favoritas cuando era niño y sin lugar dudas será algo genial tener a las guerreras mágica custodiando mi habitación.

Tan solo aprecien la belleza que emanan estas figuras
no se ustedes pero yo las necesito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UA-29635348-1