lunes, 18 de febrero de 2013

¿Luke y Leia volverán en el Episodio VII para convertirse al lado oscuro

Apenas unos días después de conocer que Harrison Ford reaperecería en el Episodio VII de 
la Guerra de las Galaxias que dirigirá J.J. Abrams, hoy sabemos que Mark Hamill y Carrie Fisher también se sumarán a la misma retomando los papeles de Luke Skywalker y la princesa Leia Organa, según afirman las malas lenguas, Luke podría tener un rol destacado similar al que jugara Darth Vader en la trilogía original. 

Mark Hamill no es precisamente nuevo en lo que respecta a dar vida a villanos carismáticos, habiendo sido el responsable de ponerle voz a Joker en la práctica totalidad de las series de animación de Batman desde principios de los noventa, así como en las exitosas sagas de videojuegos Arkham Assylum y Arkham Ciry. Su carismático retrato del payaso del crimen fue tal que incluso Heath Ledger tomaría prestados muchos de sus tics a la hora de encarnar a su versión del Joker en el Caballero Oscuro de Christopher Nolan.

Con todo a su favor, Star Wars de J.J. Abrams podría ser la oportunidad de Luke Skywalker para reconquistar a su fans cerrando el ciclo que ya se insinuó en la trilogía original. Si Hamill tendra un papel parecido al de Darth Vader o no es algo que todavía está por ver, pero lo que si podemos asegurar es que en esta nueva trilogía serán los hijos de Luke, Leia y Solo los que llevarán el peso del protagonismo central de la Guerra de las Galaxias, contando con la compañía de R2D2 y C3PO.

¿Se sumará Jar Jar Binks para rematar al trío? Que el gran maestro jedi no lo quiera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

UA-29635348-1